Precio de una instalación de aire acondicionado en Madrid

Precio de una instalación de aire acondicionado en Madrid

17 Jun Precio de una instalación de aire acondicionado en Madrid

Los aires acondicionados se han convertido en los últimos años en un elemento indispensable dentro de los hogares, debido a las altas temperaturas que se pueden alcanzar durante los meses de verano. En la actualidad, existe una amplia variedad de este tipo de aparatos, siempre teniendo en cuenta que deben adaptarse a la perfección a las necesidades y requerimientos que presente el cliente.

En este sentido, la tarea de elegir un aire acondicionado no es fácil, siendo necesario ponerse en manos de especialistas que puedan ofrecer un correcto asesoramiento acerca del aparato que más interesa al cliente.

Aire acondicionado tipo Split

El aire acondicionado tipo Split ofrece al cliente una amplia disponibilidad para ser instalado en diferentes estancias del hogar, siendo únicamente preciso una mínima reforma que posibilite la correcta colocación en la pared de la habitación en cuestión. Es interesante que este tipo de aparatos cuenten con una eficiencia energética de tipo A+ que permita un ahorro considerable en la factura de final de mes.

Para la colocación de este tipo de aparato no se requiere una gran obra y su mantenimiento es bastante sencillo. Una instalación de aire acondicionado en Madrid puede rondar un precio de entre 655 € y 755€, contando siempre con todas la garantías de compra existentes en el mercado.

Aire acondicionado por conductos

Otra excelente opción que pueden elegir los clientes es el aire acondicionado por conducto, permitiendo una correcta climatización de toda la casa con un único aparato. Es importante destacar que para la colocación de esta maquinaria es necesario contar previamente con una adecuada instalación de conductos de refrigeración, los cuales permitan llegar el aire a los diferentes lugares del hogar.

Su instalación en los hogares requiere ponerse en contacto con especialistas que puedan conectarlo de manera correcta a la red eléctrica y a la preinstalación  de la casa.

No hay comentarios

Deja tu comentario