916 809 569 607 996 863 28915 Leganés - c / Ampurdán, 12 kaherslu@gmail.com
Para la instalación de calderas y su mantenimiento en Instalaciones Kaher contamos con personal cualificado, siendo instalador autorizado de la marca Saunier Duval, aunque también ofrecemos a nuestros clientes otras marcas reconocidas y de total calidad, como Junkers, Vaillant y Ariston, para que dependiendo de las necesidades y presupuesto del cliente podamos ofrecerle la caldera mas conveniente.
Instalación de calderas por instaladores autorizados por la DIRECCION GENERAL DE INDUSTRIA, con amplia experiencia en la colocación de todas las marcas y modelos,lo que hace que el montaje sea rápido y de calidad.
Instalación de calentadores de gas Estancos según normativa publicada en el BOLETIN OFICIAL, en el cual se prohíbe expresamente la instalación de calentadores atmosféricos.
En Instalaciones Kaher somos especialistas en la instalación de termos eléctricos en toda la zona sur de Madrid. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, siempre con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto. Confiamos en importantes marcas para dar el mejor servicio, como son FLECK y THERMOR.
Los termos eléctricos que definen la amplia gama Fleck, proporcionan una exclusiva calidad, confort, precisión, seguridad y ahorro energético. Son termos de alta gama, alta eficiencia energética y calidad en sus componentes.
Thermor responde a las necesidades de producción de agua caliente sanitaria con una gama de termos eléctricos completa, innovadora y de alta eficiencia energética. Nuestros termos eléctricos le aseguran fiabilidad, calidad y servicio máximos.
Damos atención personalizada a cada cliente, para poder satisfacer sus necesidades de la forma más efectiva y rápida. Contamos con una gran disponibilidad horaria para realizar nuestros servicios cuando mejor le convenga al cliente. Contacte con nosotros, y le atenderemos con la mayor brevedad posible.
Sólo una empresa instaladora de gas autorizada puede realizar o modificar una instalación de gas. Conserve en buen estado su instalación, sistemas de ventilación (rejillas) y de evacuación de los humos (chimeneas). En aparatos móviles cambie la conexión de goma flexible por un flexible de seguridad (obligatorio en algunas Comunidades Autónomas).
En ausencias prolongadas, cierre la llave de paso del gas. Si se produce una interrupción en el suministro de gas mientras lo está utilizando además no olvide de cerrar los quemadores. El buen estado de la llama (estable y azul) nos asegura que se está produciendo una buena combustión en los quemadores. Evite la utilización simultáneamente de caldera ó calentador de circuito abierto con la campana extractora de la cocina.
No acciones interruptores ni aparatos eléctricos.
No encienda cerillas o mecheros y por supuesto no fume.
Abra puertas y ventanas para que el local quede bien ventilado.
Cierre todos los mandos de los aparatos y la llave general de paso.
Si persiste el olor, llame a un instalador de gas para que revise y repare la instalación.
No vuelva a abrir la llave de paso hasta haber reparado la instalación o el aparato averiado.