En el caso de las averías en fontanería es muy importante actuar de forma rápida, eficaz y decidida. No coger a tiempo una avería puede causar daños mayores como inundaciones, humedades, destrozo en mobiliario… Por eso en Instalaciones Kaher contamos con un equipo de profesionales que destaca por la rapidez y eficacia de sus intervenciones.
Si necesita un fontanero en Getafe que actúe de la forma más rápida en la reparación de su avería, Instalaciones Kaher es su mejor opción. Confíe en nuestra gran experiencia en el sector.
Disponibilidad horaria adaptada al cliente
El cliente es lo primero, satisfacer todas sus necesidades en el menor tiempo posible y sin causarle inconvenientes es nuestra prioridad. Por eso en Instalaciones Kaher ofrecemos una gran disponibilidad horaria de atención al cliente. De esta forma nos adaptamos a los horarios de cada cliente para atenderles en el momento que más les convenga.
Nuestro fontanero en Getafe le ofrecerán un horario especial que se adapte totalmente a su rutina, para así no causarle inconvenientes y poder resolver su avería en el menor periodo de tiempo posible.