Ventajas de un sistema de aire acondicionado con bomba de calor

sistema de aire acondicionado con bomba de calor

Ventajas de un sistema de aire acondicionado con bomba de calor

5/5 - (1 voto)

Hace unos años, estaba totalmente asentada la idea de que con el fin del verano, llegaba a su vez el fin de los aparatos de aire acondicionado hasta el año siguiente. Sin embargo, hoy día cada vez más personas optan por instalar un sistema de aire acondicionado que ofrezca frio y también calor para darle uso todo el año y proporcionar un mayor confort en las residencias. ¿Qué sabes acerca de estos sistemas de climatización? ¡Sigue leyendo para conocer las principales ventajas de un sistema de aire acondicionado con bomba de calor!

Por qué instalar aire acondicionado con bomba de calor

Estos aparatos de aire acondicionado cuentan con una bomba de calor integrada para sostener una temperatura conveniente sin importar lo más mínimo la estación del año en la que se enciende el sistema. Se trata de una opción perfecta para aquellas viviendas en las que no hay un sistema de calefacción instalado o el que se encuentra es deficiente. Pero, estos sistemas son mucho más que una alternativa a la calefacción convencional. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Adaptación a las temperaturas: ofrecen refrigeración en verano y calefacción en invierno.
  • Menor consumo eléctrico: su consumo es mucho menor que los radiadores eléctricos. Los equipos de aire acondicionado con bomba de calor con tecnología inverter tiene una mayor eficiencia energética, la que puede generar un ahorro de hasta el 30% en la factura.
  • Protección del medio ambiente: sus emisiones de CO2 son sensiblemente inferiores a las de otros equipos de climatización tradicionales.
  • Máximo confort: al llevar filtros, limpian el aire tanto en verano como en inverno. Además permiten regular la temperatura de una manera más sencilla que, por ejemplo, los radiadores convencionales.

 

Si quieres conocer más detalles sobre estos sistemas de climatización, puedes contactar con Instalaciones Kaher sin compromiso. Te informaremos sobre características, condiciones de instalación y precios de aire acondicionado con con bomba de calor.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.