¿Por qué es tan importante utilizar repuestos originales para la reparación de calderas?

repuestos originales para la reparación de calderas

¿Por qué es tan importante utilizar repuestos originales para la reparación de calderas?

Rate this post

Las calderas pueden verse afectadas por averías muy diferentes. Por eso, si una instalación deja de funcionar o sufre algún tipo de fallo, no tiene por qué ser a causa de la baja calidad de la caldera en cuestión, ya que son sistemas que requieren de un mantenimiento específico y que solo pueden manipuladas por técnicos expertos. En cualquier caso, hay dos cosas que cualquier usuario debe tener claro si su caldera deja de funcionar: solo debe ser reparada por un profesional y solo se podrán emplear repuestos originales para la reparación de calderas.

Garantiza la seguridad de la instalación con repuestos originales

Todos y cada uno de los repuestos con los que trabajamos en Instalaciones Kaher como expertos en la instalación y manteniendo de calderas son originales. Y esto ofrece una garantía extra a nuestros clientes del servicio. Y es que, aunque hoy día es más económico utilizar repuestos que no son propiamente los originales, hay que tener muy presente que acarrea una serie de peligros.

En primer lugar, todas y cada una de las piezas originales darán una mayor garantía. Piensa que la pieza ha sido fabricada siguiendo unos modelos y diseños concretos de la propia casa, atendiendo al modelo de caldera para el que se va a utilizar y adaptándose por completo a ello.

En el plano de la seguridad, el más importante, hay que tener en cuenta que los recambios originales han pasado unas pruebas de calidad a las que no se han enfrentado otras piezas que no están homologadas por el fabricante de calderas. Y esta es, sin duda, la mayor garantía de seguridad.

Por último, no podemos olvidar cómo influirá la elección de repuestos originales en la vida útil de la instalación: la durabilidad de estas piezas será mayor que la de otras que no sean originales.

Recuerda, si necesitas reparar tu caldera, confía solo en profesionales autorizados que empleen, únicamente, repuestos originales.

No hay comentarios

Deja tu comentario