Consejos para realizar un mantenimiento de aire acondicionado adecuado

mantenimiento de aire acondicionado

22 Abr Consejos para realizar un mantenimiento de aire acondicionado adecuado

Consejos para realizar un mantenimiento de aire acondicionado adecuado
5 (100%) 2 votes

¿Necesitas consejos para realizar un mantenimiento de aire acondicionado adecuado? Con la temperatura por encima de los 35º o 40º se hace obligatorio encender el aire acondicionado. El inconveniente viene cuando no se hace un buen empleo del aire acondicionado.

Recomendaciones para realizar un mantenimiento adecuado a tu aparato de aire acondicionado

Para sostener nuestro aire acondicionado en perfectas condiciones primeramente hace falta un buen mantenimiento, o sea, una buena limpieza. Especialmente los filtros del aire acondicionado, una vez por mes debemos hacer una limpieza con jabón y agua.

Aparte de que los filtros queden plenamente limpios, es lo que va hacer que circule el aire, conforme más limpios estén los filtros mayor desempeño va a tener.
La limpieza de los filtros lo puede hacer cualquier usuario. Sencillamente hay que levantar la tapa y retirar los filtros que se pueden eliminar de manera fácil, para más tarde ponerlos en agua y jabón. Si a lo largo del año no hemos empleado el aire acondicionado cuando llegue el instante de usarlo es esencial limpiarlo en tanto que el aire entrará por esos filtros y si están sucios el aire no va a entrar como corresponde y no va a enfriar la habitación en la que nos encontremos.

Otra tarea esencial para sostener el aire acondicionado en perfectas condiciones es la limpieza de las turbinas, el ventilador interno del aire acondicionado que expulsa el aire.

Un aire acondicionado es un circuito cerrado donde una buena instalación y un buen mantenimiento de aire acondicionado es esencial a fin de que no tengamos inconvenientes en el aire acondicionado a lo largo de un largo periodo de tiempo. Si la instalación está bien hecha no debemos tener ningún tipo de avería en nuestro aire acondicionado.

Si estás buscando una empresa para instalar tu aire acondicionado en tu casa, contacta con nosotros. Desde Instalaciones Kaher, nos encontramos a tu entera disposición para resolverte cualquier duda que tengas con tu aire acondicionado. ¡Infórmate con nosotros!

No hay comentarios

Deja tu comentario