¿Por qué instalar un radiador toallero en el baño?

instalar un radiador toallero en el baño

¿Por qué instalar un radiador toallero en el baño?

Rate this post

Un radiador toallero es un tipo de aparato de calefacción diseñado para mantener caldeado tu baño a la vez que calienta las toallas. Instalar un radiador toallero en el baño tiene muchas ventajas, y desde Instalaciones Kaher como especialistas en la instalación de calefacciones y aires acondicionados te contamos cuales son.

Ventajas de apostar por un radiador toallero para tu casa

Si has hecho una reforma, quieres poner o cambiar los radiadores, te contamos porque instalar un radiador toallero en el baño es gran opción. ¡Toma nota!

1) Son una forma eficiente de calentar toallas

Los radiadores toalleros calientas las toallas utilizando solo una pequeña cantidad de energía para funcionar. Esto los hace muy rentables y son mejores para el medio ambiente, ya que no producen emisiones nocivas como otros tipos de aparatos de calefacción más antiguos.

2) Mantienen el baño caldeado

Si vives en un clima frío, sabes lo importante que es tener un baño caliente cuando sales de la ducha o la bañera. Un radiador toallero puede ayudar a que tu baño sea más confortable al mantenerlo caliente y acogedor.

3) Ahorrarás en espacio

Otra gran ventaja de instalar un radiador toallero en el baño es que te ahorran mucho espacio. Si tienes un baño pequeño, ya sabes lo importante que es aprovechar cada centímetro cuadrado de espacio que tienes. Pero, con radiador toallero no tendrás que preocuparte de ocupar espacio y no poder poner más muebles.

4) Sirven para secar toallas húmedas

Si vives en un clima húmedo sabes de lo que hablamos. Gracias a este tipo de radiador no tendrás que preocuparte de tener secadoras o colgarlas en el tendedero, puedes colocar las toallas húmedas sobre él después de la ducha o el baño y se secarán rápidamente.

5) Mejoran la estética del baño

Los radiadores toalleros están disponibles en una gran variedad de estilos, por lo que podrás encontrar uno que encaje perfectamente con el aspecto general de tu baño. Tanto si quieres algo tradicional como moderno, seguro que hay un radiador toallero que satisface tus necesidades.

6) Se limpian fácilmente

Una vez que se haya instalado tu radiador toallero, no tendrás que hacer mucho mantenimiento, solo pasar un paño húmedo para mantenerlo limpio.

7) Son duraderos

Los radiadores toalleros están hechos para durar, así que puedes esperar que el tuyo te proporcione años de servicio sin ningún problema. En Instalaciones Kaher llevamos años haciendo instalaciones de calefacción y gas por eso sabemos que este tipo de radiador dura por años.

8) Están disponibles en una gran variedad de estilos

Como ya hemos dicho, seguro que hay un estilo de radiador toallero que se adapta a tu gusto. Están disponibles en una gama de acabados, colores y tamaños, lo que significa que seguro que encuentras el perfecto para tu baño.

Ahora que ya conoces todas sus ventajas, ¿te animas a ponerlo en tu casa?

Llevamos años ofreciendo servicio de instalación de calderas y aires acondicionados en Madrid, lo que nos hace especialistas en este sector. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.