Ventajas de las calderas de condensación

calderas de condensación

15 Oct Ventajas de las calderas de condensación

En el siguiente post te vamos a contar las principales ventajas de las calderas de condensación. Si deseas hacer la instalación o bien revisión de tu caldera, vas a deber pedir las posibilidades de un servicio técnico de calderas en Madrid. Ellos, como profesionales, se ocuparán de todo el proceso a fin de que tu hogar sea lo más agradable posible.

El servicio técnico de calderas en Madrid que escojas debe estar compuesto por técnicos cualificados que efectuarán todas y cada una de las pautas precisas en la instalación de tu nueva caldera. Además de esto, van a deber aconsejarte sobre todas y cada una de las que están libres en el mercado y las que mejor se amoldan a tus necesidades personales.

Las calderas de condensación son las que tienen mayor tecnología para poder administrar el mayor desempeño. Respetan el medioambiente y hacen que el consumo de gas sea menor.

Se identifican por aprovechar una gran parte del calor perdido en el humo de combustión en forma de vapor. Es de esta manera como se deja consumir entre un 15% y un 30% menos de gas.

Esta clase de caldera es conveniente para cualquier tipo de instalación, aportándote una eficacia energética máxima. Te van a ofrecer, aun en las peores condiciones de funcionamiento, un 5% más de eficacia con respecto a cualquier otro tipo de caldera.

Consejos para ahorrar en tu factura

A fin de que tengas un ahorro incesante en tu factura, ahora te exponemos unos consejos prácticos:

  • No ventiles más de 5 minutos. Este tiempo basta para renovar el aire y no incidir en la temperatura media de la residencia.
  • Instalar un termostato programable te va a ayudar a lograr la temperatura perfecta a lo largo de todo el día sin hacer trabajar con brusquedad a la caldera para lograrlo.
  • Procura que la temperatura media de tu residencia no baje de los 18 °C.
  • Si tienes estancias no habitadas, un buen consejo es bajar las persianas.

En Instalaciones Kaher esperamos que tomes en cuenta toda esta información y sea de tu utilidad. Si necesitas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales se encuentran a tu entera disposición. ¡Infórmate con nosotros sobre nuestras calderas en Madrid!

No hay comentarios

Deja tu comentario