Instaladores Calefacción Madrid: radiadores, paneles de acero y toalleros para combatir el frío

Instaladores Calefacción Madrid

14 Feb Instaladores Calefacción Madrid: radiadores, paneles de acero y toalleros para combatir el frío

Instaladores Calefacción Madrid: radiadores, paneles de acero y toalleros para combatir el frío
5 (100%) 3 votes

Las bajas temperaturas han tardado en llegar, pero ya están aquí. Y han llegado en forma de una ola de frío que aunque ya se fue, amenaza con volver. ¿Te ha pillado desprevenido el invierno? ¿Crees que tu casa no está lo suficientemente preparada para combatir el frío? Desde Instalaciones Kaher, como Instaladores Calefacción Madrid expertos, queremos aprovechar este artículo para explicar los diferentes sistemas de calefacción que existen para dar calor a tu hogar. ¿Conoces los paneles de acero? A continuación detallaremos éste y el resto de instalaciones de calefacción.

Consigue la temperatura ideal en tu casa

Dentro del servicio de Instalación de Gas y Calefacción de Instalaciones Kaher se atiende a tres tipos de clientes. Estos son los clientes que no disponen de ningún sistema de calefacción, los que sí cuentan una instalación pero quieren cambiarla y aquellos que viven en una vivienda con sistema de calefacción central. ¿Cuál es tu caso? Desde nuestra empresa instaladora de calefacción ofrecemos soluciones para cada uno de los supuestos.

Instaladores Calefacción

Radiadores de aluminio inyectado

Uno de los servicios más demandados por los clientes de Instalaciones Kaher es la instalación de radiadores de aluminio inyectado. Se trata de radiadores modulares de la más alta calidad, unos sistemas capaces de proporcionar calor a toda la habitación donde estén ubicados.

En el caso de que el cliente no disponga de ningún sistema de calefacción previo, desde Instalaciones kaher nos encargamos de colocar radiadores en toda la vivienda. Mientras que si ya dispone de un sistema, el trabajo de los técnicos profesionales consiste en sustituir los viejos radiadores por los nuevos, adaptándolos a la antigua instalación. Y no debes preocuparte por la estética, ya que disponemos de diferentes modelos para elegir.

Paneles de acero

Los paneles de acero son la instalación de calefacción ideal para viviendas de pequeñas dimensiones. También llamados radiadores de chapa de acero, los paneles de acero son más estrechos que los radiadores de aluminio inyectado, aunque la efectividad es la misma. Del mismo modo, puedes adquirir diferentes modelos de paneles de acero y adaptarlos perfectamente a la antigua instalación de calefacción.

Toalleros de baño

Los toalleros de baño son elementos prácticos y a la vez estéticos. Cumplen con su función como sistema de calefacción a la perfección, pero lo hacen integrándose perfectamente en la decoración del cuarto del baño e incluso aportando un valor extra.

 Calefacción Madrid

Repartidores de Costes de calefacción

Y para aquellos que cuentan con un sistema de calefacción central, desde Instalaciones Kaher proporcionamos una manera de ahorrar. Y esta es controlar el consumo con repartidores de costes de calefacción. Si tu vivienda cuenta con una instalación centralizada, sólo instalando estos dispositivos podrás conocer tu consumo individualizado y pagar únicamente lo que gasta tu vivienda.

Instalaciones Kaher, Instaladores Calefacción Madrid

Si crees que necesitas acondicionar tu vivienda para el frío o renovar tu antiguo sistema de calefacción, ponte en contacto con Instalaciones Kaher sin compromiso. Un cualificado equipo de técnicos especializados en la instalación de calefacción está a tu disposición para resolver cualquier duda.

No hay comentarios

Deja tu comentario