Sobre nosotros

Más de 20 años a su servicio

imagenes-paginas4
imagenes-paginas16

Nuestra Empresa

Instalaciones Kaher es una empresa con más de 20 años de experiencia que cuenta con personal autorizado para la instalación de calderas, calentadores, calefacción, aire acondicionado y fontanería.

 

Dispone de técnicos y profesionales que pone a vuestro servicio para la gestión y planificación de reformas de gas y calefacción para particulares y empresas.

 

Nuestra filosofía de empresa es ofrecer la mejor relación calidad, precio, ofreciendo un servicio profesional con total garantía.

 

Nos dedicamos a dar confort y soluciones de ahorro energético mediante la instalación y mantenimiento de calefacciones, técnica de ahorro energético, energía solar, telegestión y lectura de contadores, entre otros servicios.

Empresa Homologada de Instalación de Repartidores de Costes de Calefacción Central

Somos instaladores y servicio técnico oficial de Saunier Duvall.

Reparaciones

Tenemos un servicio de reparación, por técnicos especializados que solventaran cualquier incidencia en su caldera, instalación de calefacción o en la instalación individual de gas.

Confíe en Kaher

Damos atención personalizada a cada cliente, para poder satisfacer sus necesidades de la forma más efectiva y rápida. Contamos con una gran disponibilidad horaria para realizar nuestros servicios cuando mejor le convenga al cliente. Contacte con nosotros, y le atenderemos con la mayor brevedad posible.