Cinco consejos para evitar la Reparacion Calderas Getafe

Reparacion Calderas Getafe

09 Sep Cinco consejos para evitar la Reparacion Calderas Getafe

Cinco consejos para evitar la Reparacion Calderas Getafe
5 (100%) 3 votes

Las calderas son unos sistemas de difícil reparación. Muchas veces, directamente no existe la posibilidad de arreglar la avería y la única solución es cambiar la vieja caldera por una nueva. En Instalaciones Kaher nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de calderas y hemos visto todo tipo de averías en calderas. Lo que nos ha llevado a descubrir que muchas de ellas se deben a un uso o mantenimiento inadecuado. Para que esto no te ocurra a ti, aquí desvelamos cinco útiles consejos para evitar la Reparacion Calderas Getafe.

Acciones para Reparacion Calderas Getafe

Reparacion Calderas Hay principalmente cinco errores que se repiten en las casas a las que nuestros técnicos acuden para la Reparacion Calderas Getafe. Todos ellos son errores evitables. Y podrían significar la diferencia entre tener que reparar una avería fácil o cambiar la caldera entera. El incumplimiento de la normativa vigente o la manipulación indebida de la caldera son algunos de los errores más comunes a la hora de utilizar una caldera de gas.

Evitar la manipulación por manos inexpertas

Lo primero que recomiendan nuestros instaladores de calderas es contactar con el servicio de mantenimiento ante cualquier anomalía. Llamar al servicio de reparación de calderas inmediatamente es lo único que debes hacer si no tienes conocimientos. Y es que son muchas las averías irreparables que vienen derivadas de una manipulación indebida de la caldera. Por eso es tan importante dejar el trabajo de reparación a los expertos.

Cerrar el gas durante las vacaciones

Otra de las recomendaciones que hacemos desde Instalaciones Kaher es una acción tan simple como cerrar el gas cuando no se vaya a usar en mucho tiempo. Esto puede ser, por ejemplo, cuando los habitantes de la casa se marchen de vacaciones y la casa vaya a estar deshabitada varios días. Lo normal es que no ocurra nada si no se desconecta la caldera, pero es mejor prevenir, ya que en caso de avería en ausencia del dueño ya no se podrá solucionar  el problema hasta su vuelta.

Conservar el buen estado de los sistemas de ventilación

La ventilación en cualquier espacio con gas es fundamental. No sólo porque la inalación de gas es peligrosísima para el ser humano y porque se puede provocar una explosión, sino también porque una incorrecta salida de humos puede provocar una avería grave.Calderas Getafe

Para evitar la Reparacion Calderas Getafe por averías derivadas de una mala salida de humo, desde Instalaciones Kaher recomendamos disponer de un adecuado sistema de ventilación en la vivienda. Esto incluye rejillas en perfecto mantenimiento y chimeneas para la evacuación de humos.

Cumplir la normativa

Las normativas están para cumplirlas. Y a veces, no hacerlo te puede llevar a necesitar una Reparacion Calderas Getafe. Un ejemplo lo tenemos en la conexión de la goma flexible. Son muchas las Comunidades Autónomas que ya obligan la sustitución de estas gomas por un flexible de seguridad. Una acción que puede evitar también muchas averías.

Evitar la utilización simultánea con ciertos aparatos

Por último y al igual que ocurre con muchas instalaciones eléctricas, es preferible no utilizar de forma simultánea la caldera con la campana extractora de cocina. De esta forma evitaríamos la saturación del sistema de ventilación.

Reparacion Calderas Getafe con Instalaciones Kaher

La Reparacion Calderas Getafe se puede evitar siguiendo estos consejos, aunque hay algunas que no se pueden prevenir y que aparecen sin más remedio. Para estos casos, no dudes en llamar inmediatamente a Instalaciones Kaher. Nosotros solucionaremos el problema.

No hay comentarios

Deja tu comentario