Las cuatro mejores marcas de Calderas en Leganes

calderas en leganes

20 Jun Las cuatro mejores marcas de Calderas en Leganes

Las cuatro mejores marcas de Calderas en Leganes
5 (100%) 2 votes

Las calderas son aparatos que utilizan el gas para suministrar calefacción y calentar el agua a consumir en una vivienda. El hecho de que sea el gas el medio de obtención convierte en obligatorio el empleo de los mejores  materiales y sistemas de seguridad, algo que sólo pueden garantizar las mejores marcas. Marcas como las que empleamos en las Calderas en Leganes que instalamos en Instalaciones Kaher.

Marcas de Calderas en Leganes empleadas en Instalaciones Kaher

Con más de 20 años de experiencia en la instalación de Calderas en Leganes, Instalaciones Kaher dispone de un cualificado equipo de profesionales autorizados por la Dirección General de Industria. Son técnicos rápidos, eficientes, atentos con el cliente y expertos en la colocación de las cuatro marcas de calderas con las que trabajamos. Estas marcas son: Saunier Duval, Junkers, Vaillant y Ariston.

Saunier Duval

En Instalaciones Kaher somos instaladores autorizados de Calderas en Leganes de la marca Saunier Duval.  Se trata de una marca de origen francés que cuenta con más de 100 años de historia y cuya eficiencia y calidad está ampliamente demostrada. Entre sus productos se puede encontrar una amplia gama de calderas de condensación y de alta potencia, con disponibilidad de diferentes diseños y prestaciones dependiendo de las necesidades y preferencias de los clientes. Asegurando todas ellas, por supuesto, la máxima seguridad del sistema. Además el compromiso de hacer la vida más fácil al cliente es una de sus señas de identidad.

 flame-1032759_1920Junkers

Otra de las marcas con las que trabajamos en Instalaciones Kaher es Junkers, una de las empresas líderes del sector de la calefacción en España. Su innovación constante en el diseño de calderas y el respeto al medio ambiente con el que elaboran sus productos convierte a esta marca en una de las favoritas de nuestros clientes.

Otras marcas

Otras de las marcas con las que trabajamos en Instalaciones Kaher son Vaillant y Ariston. La primera de ellas, Vaillant, lleva asentada en España desde 1981, aunque fue funada en 1874 en Alemania. Se trata de una empresa que ofrece sistemas de calefacción a nivel mundial y cuya máxima asegurar la conservación del medio ambiente mediante el empleo de energías renovables.

Por otro lado, en Instalaciones Kaher también instalamos calderas de la marca Ariston. Se trata de una marca de calderas cuya principal peculiaridad es que emplea el estilo italiano en todos sus diseños. Garantizando así el confort de los clientes, además de la calidad y eficiencia del sistema de calefacción.

Calderas en Leganes con Instalaciones Kaher

Ya conoces las diferentes marcas de Calderas en Leganes con las que trabajamos en Instalaciones Kaher, ahora sólo tienes que decidirte por una. Para facilitarte la elección, desde nuestra empresa te animamos a contactar con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de resolver tus dudas y atender a tus necesidades de instalación.

1Comenta
  • José Marín
    Publicado a las 07:17h, 02 agosto Responder

    Elegir la mejor caldera es complicado pero gracias a este artículo ahora será mucho más fácil ¡Muchas gracias!
    Me gustaría recomendaros una empresa de reformas y mantenimiento de comunidades en Madrid, Son una empresa seria y de confianza. Os dejo su página web por si os interesa: http://reformaslapaloma.es/

Deja tu comentario