La importancia de confiar sólo en las mejores Marcas de Calderas de Gas

Marcas de Calderas de Gas

15 Mar La importancia de confiar sólo en las mejores Marcas de Calderas de Gas

La importancia de confiar sólo en las mejores Marcas de Calderas de Gas
5 (100%) 4 votes

A la hora de comprar cualquier producto, siempre es recomendable confiar en las mejores marcas. Pero si además estamos hablando de un producto que funciona empleando un elemento peligroso, como son las Calderas de Gas, adquirir las mejores marcas se convierte prácticamente en una obligación. Desde Instalaciones Kaker, como expertos Instalación de Calderas en Madrid, queremos ayudarte en tu próxima compra enumerándote las mejores Marcas de Calderas de Gas que existen actualmente en el mercado.

¿Necesitas instalar una nueva caldera y estás perdido entre tanta marca y modelo? ¿Tienes que renovar tu caldera y no sabes a quién recurrir? Presta atención a este artículo para conocer las Marcas de Calderas de más calidad. Además, al final del post te desvelamos la manera de ahorrar en la renovación de tu caldera.

Marcas de Calderas

 

Marcas de Calderas de Gas de confianza

La experiencia de los instaladores Calefacción Madrid y Calderas de Gas de Instalaciones Kaher les ha enseñado que lo barato sale caro. Porque hay muchos clientes que se empeñan en buscar modelos de calderas de marcas poco conocidas por el simple hecho de que son más baratas, sin reparar en que ese ahorro inicial puede derivar en gastos en reparaciones o en la obligación de comprar una caldera nueva antes de lo previsto.

Por todo esto, desde nuestra empresa instaladora de Calderas en Madrid sólo trabajamos con las mejores marcas de calderas. Es decir, aquellas que garantizan el correcto funcionamiento de la instalación, la seguridad del hogar donde se encuentra y  la mejor relación calidad-precio. Y nuestros clientes nos lo agradecen.

Marcas-de-Calderas-de-Gas5Marcas-de-Calderas-de-Gas6Marcas-de-Calderas-de-Gas4Calderas-de-Gas

 

 

 

Las mejores marcas de calderas

En Instalaciones Kaher consideramos que hay cuatro fabricantes de calderas que destacan por encima del resto en cuanto a calidad y fiabilidad. Por eso sólo trabajamos con ellos. Estos son Saunier Duval, Junkers, Vaillant y Ariston. De hecho, nuestra empresa actúa cómo instalador autorizado de la marca Saunier Duval.

¿Cómo se determina qué marca de calderas es mejor en cada situación? Pensando siempre en alcanzar la máxima satisfacción del cliente, nuestros instaladores de calderas estudian y analizan las condiciones del lugar de instalación, las necesidades del propio cliente y el presupuesto. Y una vez sacadas las conclusiones, desde Instalaciones Kaher exponemos las diferentes opciones y es ya el usuario el que decidirá con que marca y modelo de caldera se queda finalmente.

Calderas

Instaladores de calderas en Madrid

Un producto de calidad debe ir acompañado de un servicio de calidad. Por eso desde Instalaciones Kaher contamos con el más profesional equipo humano. Con dilatada experiencia en la instalación de calderas de gas, calentadores y termos eléctricos, nuestros técnicos conocen el producto a la perfección y son capaces de ejecutar de la mejor manera cualquier tipo de instalación que se les presente. A su vez, nuestros expertos ofrecen el mejor asesoramiento a los clientes, con la transparencia como máxima. Ellos se encargan de explicar detalladamente y de un modo claro y sencillo cada detalle del proceso de instalación y el funcionamiento de la caldera.

Calderas-Madrid

Plan renove de calderas 2017

Ahora viene aquello que puede interesar a aquellos que quieren ahorrar en la renovación de la caldera. Desde la Comunidad de Madrid han puesto en marcha un plan para incentivar económicamente la sustitución de instalaciones térmicas con generadores de calor que empleen un combustible distinto al gas natural por aquellas que sí utilicen el gas natural como combustible. Este incentivo será, por norma general, de 150 euros. De esta forma, los usuarios de estas viejas calderas tienen más facilidades para cambiar su instalación. Y en consecuencia ahorrar en el consumo energético.

Instalación de Calderas de Gas con Instalaciones Kaher

Cambia tu caldera con Instalaciones Kaher, las mejores marcas y los mejores profesionales están a tu disposición. Si quieres contratar nuestros servicios o solicitar más información sobre las marcas de calderas, contacta con nosotros sin compromiso. De igual manera que te animamos a llamarnos para conocer mejor los detalles del Plan Renove calderas 2017. Nuestros técnicos se encargarán de ofrecerte el mejor asesoramiento.

No hay comentarios

Deja tu comentario