Instalación de Gas y Calefacción

Repartidores de Costes, Radiadores, Contadores Individuales...

Reparto de Costes

En instalaciones en las que no es posible instalar un contador de energía a la entrada de la vivienda, como son viviendas anteriores a 1984, es necesario instalar unos sencillos equipos sin obra.

 

Somos empresa homologada de instalación de Repartidores de Costes de calefacción. En Instalaciones Kaher, nos dedicamos a la todo lo relacionado con las fontanería en general con muchos años avalando nuestros trabajos. Somos instaladores Oficiales de repartidores de costes de Calefacción. Realizamos cualquier tipo de reforma en su hogar.

Reparto de costes de calefacción 30% Ahorro

Sistema de medida del consumo energético para instalaciones por columnas montantes 30% Ahorro

imagenes-paginas31
imagenes-paginas32

Actuaciones

La Unión Europea ha dispuesto en la directiva 2012/27/UE, del Parlamento europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2012, relativa a la Eficiencia Energética, en su artículo 9, que todos los edificios que estén dotados de sistemas de calefacción o climatización central, tendrán que tener instalados dispositivos de medición individuales antes del próximo 30 de diciembre de 2016.

 

Con repartidores de costes y válvulas con cabezal termostático, cada usuario:

Regulará su propio confort y gasto

Conocerá su consumo de calefacción

Adoptará las medidas de ahorro energético que necesitaba

Pagará sólo por el consumo de su vivienda

Instalación de Calefacción

En Instalaciones Kaher, somos servicio técnico oficial de Saunier Duval, por ello contamos con profesionales altamente cualificados para solucionar cualquier problema y mantener en perfecto estado su sistema de calefacción. Si necesita instalar su calefacción, o la instalación de su aire acondicionado, caldera, o incluso algún servicios de fontanería, no dude en consultar con nosotros. ¡Contacte con el mejor equipo de profesionales!

Instalaciones de Radiadores

Instalamos radiadores, sustituimos sus antiguos adaptando la instalación de los nuevos a tu antigua instalación, realizando pequeñas modificaciones o bien realizamos la instalación nueva de calefacción en toda la vivienda.

imagenes-paginas1
imagenes-paginas8

Radiadores de aluminio inyectado

Radiadores modulares de la más alta calidad en diferentes alturas y modelos

Radiadores de aluminio inyectado Paneles de acero

Paneles de acero para espacios más reducidos y con todas las garantías

Paneles de acero Toalleros de baño

Toalleros de baño de gran calidad y de últimas tendencias

Calefacción central con contadores individuales

Este sistema aúna gran parte de las ventajas de la caldera comunitaria y las de la calefacción individual porque dispone de contadores particulares que registran el consumo de cada vivienda y se abona en función del gasto realizado. Por regla general, se hace un desembolso mensual fijo dirigido al mantenimiento de la caldera y después el que figure en el medidor.

 

Así el usuario puede gestionar su calefacción, bajar el termostato, utilizar agua caliente u optar por la fría y no pagar por lo que hagan sus vecinos, a excepción de la cuota fija.