Instalación de Calderas en Madrid: por qué elegir calderas de condensación

Instalación de Calderas en Madrid

20 Dic Instalación de Calderas en Madrid: por qué elegir calderas de condensación

Instalación de Calderas en Madrid: por qué elegir calderas de condensación
5 (100%) 3 votes

¿Qué sabes acerca de las Calderas de Condensación? Se trata de un tipo de caldera que apuesta por el empleo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente en detrimento de los sistemas más tradicionales, los cuales apenas consideran el cuidado del entorno. Desde Instalaciones Kaher siempre recomendamos a nuestros clientes la Instalación de Calderas en Madrid de condensación. Y no es sólo por su carácter sostenible, también por el gran ahorro que suponen para los consumidores. Sigue leyendo y descubre todas las ventajas asociadas  a las calderas de condensación.

¿Qué son las calderas de condensación?

Antes de detallar cuáles son las ventajas de las calderas de condensación frente a las calderas tradicionales, pasemos a definirlas. Las calderas de condensación son unos dispositivos que producen agua caliente a baja temperatura, reduciendo las emisiones a la atmósfera. Estas calderas tienen la capacidad de aprovechar el calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión, lo que se traduce en un rendimiento extra que permite consumir entre un 15% y un 30% menos de gas, el cuál dependerá del uso y el tipo de Instalación de Calderas.

Instalación de Calderas Mayor ahorro

Una de las principales ventajas y la que más suele preocupar a los consumidores de gas es el ahorro que supone para su bolsillo. La eficiencia energética máxima que aportan las calderas de condensación se traduce en un ahorro hasta del 30% en la factura del gas, ya que, como hemos explicado, el calor perdido es reutilizado por el sistema. Esto quiere decir que será necesario un menor consumo de gas para mantener la temperatura de la casa.

Menos contaminantes

La otra gran ventaja de las calderas de condensación, la que más influye en nuestro futuro, es su respeto por el medio ambiente. Este tipo de Instalación de Calderas produce menos emisiones contaminantes que los dispositivos convencionales, porque al consumir menos gas se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera. Sin que, por supuesto, influya en el rendimiento de la instalación.

Calderas Saunier Duval

En Instalaciones Kaher siempre buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes con los servicios de calderas y termos que ofrecemos, por eso siempre aconsejamos la Instalación de Calderas de condensación. Y es que no hay otro tipo de caldera que aporte más beneficios.

La marca de calderas de la que ejercemos como instalador autorizado es Saunier Duval, una marca líder en la fabricación de calderas de condensación en la que tenemos puesta toda nuestra confianza.

Instalación de Calderas en Madrid con Instalaciones Kaher

Si necesitas cambiar tu vieja caldera tradicional por una nueva, no lo pienses más y decídete a instalar una caldera de condensación. Ponte en contacto con Instalaciones Kaher sin ningún compromiso y te facilitaremos toda la información relativa a la Instalación de Calderas.

1Comenta
  • José Marín
    Publicado a las 09:10h, 01 agosto Responder

    ¡Excelente artículo! Es muy importante realizar una buena instalación de la caldera para evitar problemas en el futuro. Si necesitáis algún tipo de suministro industrial para la instalación me gustaría recomendaros a la empresa Avemsuin, son una empresa de referencia en el sector: http://avemsuin.es/

Deja tu comentario