Instalación Aire Acondicionado Madrid: ¡descubre las nuevas ofertas de verano!

Instalacion Aire Acondicionado Madrid

18 May Instalación Aire Acondicionado Madrid: ¡descubre las nuevas ofertas de verano!

Instalación Aire Acondicionado Madrid: ¡descubre las nuevas ofertas de verano!
5 (100%) 7 votes

No queda nada para que llegue el verano. Y con el vendrá ese intenso calor que caracteriza las tardes de agosto en la capital. ¿Estás preparado para soportar las altas temperaturas de la época estival? ¿Todavía no tienes instalado un aparato de aire acondicionado en casa? ¿Estás esperando el momento idóneo para contratar la Instalación Aire Acondicionado Madrid? Pues ese día ha llegado. ¡Las ofertas de verano Instalaciones Kaher ya están aquí!

Desde nuestra empresa de Instalación de Calderas en Madrid e instalación de aire acondicionado, hemos bajado los precios de los aparatos de tipo Split, los sistemas de aire acondicionado más solicitados por la mayoría de los clientes. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta promoción veraniega? !Sigue leyendo! En este artículo detallaremos todos nuestros productos en oferta.

Instalacion Aire Acondicionado

Ofertas Aire Acondicionado

Al contrario que la instalación de calderas, los aparatos de aire acondicionado no cuentan con ningún tipo de incentivo económico por parte del gobierno, como es el Plan Renove Calderas para los sistemas de gas. Por este motivo desde Instalaciones Kaher hemos decidido bajar los precios de nuestros modelos de aire acondicionado más demandados. Para que nadie pase calor este verano. O dicho de otro modo, ‘nos hemos vuelto locos’ para hacerte más llevaderas las altas temperaturas.

Aprovéchate de nuestras ofertas de verano de Instalación aire acondicionado Madrid y podrás combatir el calor al precio más bajo y del modo más eficaz; es decir, con los sistemas Split de mejor calidad. Porque de igual manera que para las instalaciones de gas trabajamos con las mejores Marcas de Calderas, los mejores fabricantes de sistemas de aire acondicionado están incluidos en esta promoción que ahora presentamos. Giatsu, Saunier Duval, Panasonic y por supuesto Mitsubishi, te esperan en Instalaciones Kaher a un precio único.

 Aire Acondicionado

Aire Acondicionado Mitsubishi

Con los descuentos veraniegos de Instalaciones Kaher, las mejores marcas están al alcance de todos. Y sin necesidad de pedir un préstamo ni hacer un sacrificio desproporcionado… ¡Ahora puedes tener tu aparato de Aire Acondicionado Mitsubishi por el increíble precio de 760 euros!

Consigue tu aparato de aire acondicionado Giatsu por sólo 655 euros. Instala un sistema de airea condicionado Saunier Duval desde 685 euros. O hazte con uno de los silenciosos aparatos de aire acondicionado de Split de Panasonic por la sorprendente cifra de 765 euros. ¿Habías visto precios más bajos? Puede que sí, pero seguro que no en productos de climatización de primeras marcas.

Aire Acondicionado Mitsubishi

Climatización y Aire Acondicionado Barato

Si los precios de los modelos de aire acondicionado de las ofertas de verano de Instalaciones Kaher te parecen increíbles, todavía te costará más creer esto que te contamos a continuación. Porque los precios anteriormente citados no sólo incluyen el aparato de aire acondicionado Split… ¡Estos precios también incluyen el IVA y la instalación básica del sistema!

Por otro lado, si decides aprovechar estas ofertas e instalar tu sistema de aire acondicionado Split con nosotros, no sólo ahorrarás económicamente, también conseguirás un gran ahorro energético. Ya que estos aparatos de climatización de Instalaciones Kaher tienen una catalogación A + en la clasificación energética. De esta manera, tu bolsillo se verá beneficiado tanto en el momento de la compra como en el consumo diario.

Aparato Aire Acondicionado

Aire Acondicionado por Conductos

Estas ofertas veraniegas rebajan los precios de los aparatos de aire acondicionado Split, pero si en tu caso necesitas instalar otro tipo de sistemas, desde Instalaciones Kaher también traemos buenas noticias para ti. En nuestra empresa de climatización puedes contratar la instalación de aparatos de aire acondicionado de cassette, de sistemas de aire acondicionado por conductos y de los sofisticados equipos de climatización suelo-techo. Y todo ello a un precio muy asequible.

¡Date prisa y toma la delantera al calor! ¡Las ofertas de verano de Instalaciones Kaher te esperan! Para conocer todos los detalles sobre esta promoción, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Aire Acondicionado Madrid

No hay comentarios

Deja tu comentario