Fontaneros Alcorcón: cambia tu bañera por un plato de ducha

Fontaneros-Alcorcon

08 Ago Fontaneros Alcorcón: cambia tu bañera por un plato de ducha

Fontaneros Alcorcón: cambia tu bañera por un plato de ducha
5 (100%) 3 votes

¿Te has planteado cambiar tu bañera por un plato de ducha alguna vez? Se trata de una obra sencilla, rápida y que no requiere una gran inversión económica, pero que sí tiene asociadas muchas ventajas para las familias. ¿Sabrías decir cuales son? Desde Instalaciones Kaher, como expertos Fontaneros Alcorcón, Leganés, Getafe y todo el sur de la Comunidad de Madrid, queremos explicar todas esas ventajas que tiene el cambio de la bañera por el plato de ducha en tu cuarto de baño. Para que aquellos que aún no se han animado a deshacerse de su bañera, descubran todo lo que ganarían con el cambio. Para empezar daremos una pista: más espacio y menos gasto.

Fontaneros Getafe: razones para cambiar tu bañera para un plato de ducha

Las razones por las que cambiar la bañera por una ducha son muchas. La razón estética es una de las que más empuja a nuestros clientes a realizar el cambio. Ya que las bañeras que suelen venir con las viviendas suelen ser bastante simples. Sin embargo, como empresa de fontanería que somos en Instalaciones Kaher, a continuación vamos a centrarnos exclusivamente en las razones prácticas para  instalar un plato de ducha. Que no son pocas.

Fontanero LeganesFontanero Getafe

Instalar una ducha para ganar espacio

La mayoría de los clientes del Fontanero Getafe de Instalaciones Kaher coinciden en que la principal ventaja de cambiar de bañera a ducha es el espacio que gana el cuarto de baño. En las viviendas convencionales, estas estancias suelen ser muy pequeñas, por lo que cualquier centímetro ganado es bienvenido. Por norma general, la ducha ocupará la mitad de espacio que una bañera. Y proporcionará un espacio libre que puede ser ocupado por un armario o simplemente ser aprovechado para moverse con más comodidad. ¡La estancia dará un cambio radical!

Quitar la bañera por comodidad

Otra de las situaciones que nuestro fontanero Leganés se encuentra a diario es aquella en la que el cliente contrata la obra porque la bañera se ha convertido en inaccesible para algún miebro de su familia. Esto ocurre, por ejemplo, en familias con un integrante de avanzada edad o con capacidades especiales.

En cualquier caso, acceder a una ducha siempre será más fácil que meterse en una bañera. Ya que no será necesario levantar la pierna para entrar ni hacer malabarismos para salir de ella. Por otro lado, en las duchas es más difícil que ocurran accidentes como resbalones o caídas. Y es que hay veces en los que las bañeras se convierten en una trampa.

Fontaneros-en-Alcorcon

Cambiar la bañera por ducha para ahorrar

Y si hay algo que no se puede olvidar en esta enumeración de ventajas de los platos de ducha frente a las bañeras, es el factor económico. Porque el gasto de agua que implica llenar una bañera es brutal si lo comparamos con el gasto de ducharse. Desde Instalaciones Kaher, calculamos que en una ducha se consume hasta 150 litros menos que en un baño. ¿No crees que merece la pena realizar el cambio?

Del mismo modo, se puede destacar el ahorro de tiempo que supone darse una ducha respecto a darse un baño. Para bañarse hay que llenar la bañera, antes de introducirse en ella. Mientras que para ducharse no es necesario realizar ningún tipo de preparación previa. La diferencia de tiempo empleado entre una actividad y otra es enorme.

Pero no vayas a creer que conseguir ahorro, comodidad y espacio tiene como consecuencia perder la relajación y bienestar que puede provocar un baño. En Instalaciones Kaher contamos con una amplia variedad de modelos de columnas de hidromasaje. De esta manera, podrás disfrutar de las ventajas de tener un plato de ducha en tu vivienda sin renunciar a las ventajas derivadas de contar con una bañera en el cuarto de baño.

Fontaneros AlcorcónFontaneros Leganés
Fontaneros Alcorcón para cambiar tu bañera por una ducha

Si te han convencido todas las ventajas explicadas y quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha, ponte en contacto con Instalaciones Kaher sin compromiso. Un equipo fontaneros en Alcorcón con más de 20 años de experiencia en todo Madrid estará a tu disposición para ofrecerte el mejor asesoramiento en la obra de tu cuarto baño. También puedes solicitar información sobre el resto de nuestros servicios, como la instalación de Aire Acondicionado Leganés. Así como la venta e instalación de diferentes Marcas de Calderas. No dudes en llamarnos, te estamos esperando.

No hay comentarios

Deja tu comentario