Estufas Pellets

Estufas Pellets de las mejores marcas

Consiga la mejor climatización para su hogar con la nueva estufa de pellets Key Salgueda de Instalaciones Kaher. Gracias a su renovado sistema de carga, la estufa de pellets Key Salgueda facilita la primera encendida, ya que con este sistema no será necesario hacer la precarga. Por otro lado, este tipo de estufa tiene la gran ventaja de no acumular serrín al deteriorarse el pellet, evitando así futuros problemas en la estufa.

pellets-madera
pellets-naturales

Estufas de Pellets en oferta

Un sistema mejorado, ecológico y también barato. Instalaciones Kaher lanza una increíble oferta en estufas pellets Key Salgueda. ¡Ahora puede hacerse con su estufa de pellet por sólo 670 euros con IVA incluido!

Por un precio muy asequible logrará proporcionar calor a su hogar de una manera tan eficaz como lo haría con sistemas convencionales. Con la importante diferencia de contribuir a la conservación el medio ambiente reduciendo la emisión de CO2.

  • Menos contaminante
  • Con rotor de carga
  • No acumula serrín
  • No necesita precarga
KEY
KEY2
salguedakey3

Contacte con Instalaciones Kaher para conocer las condiciones de nuestra oferta en estufas de pellets. Se lo agradecerá su bolsillo. Se lo agradecerá el medio ambiente.

FUEGO

Esta nueva estufa de Pellets de Salgueda sustituye el tornillo sinfín que activaba las antiguas estufas por un rotor de carga. Una mejora en el funcionamiento de estufas que notarán aquellas familias acostumbras a emplear este sistema de climatización en su hogar.

calor-con-pellets
pellet-biodegradable