Ventajas de utilizar calefacción de pellets

calefacción de pellets

08 Feb Ventajas de utilizar calefacción de pellets

Ventajas de utilizar calefacción de pellets
5 (100%) 5 votes

¿Conoces la calefacción de pellets? Las estufas de pellets poco a poco se han ido convirtiendo en una de las primeras opciones para la calefacción en el hogar. ¿A qué se debe esto? A que se trata del tipo de calefacción más ecológico que existe. Sin que esto influya lo más mínimo en su rendimiento. De hecho, su gran potencia calorífica es una de sus principales ventajas. ¿Quieres conocer el resto? Desde Instalaciones Kaher las desvelamos aquí.

Calefacción de pellets para viviendas

Las estufas de pellets son ideales para proporcionar calor en viviendas unifamiliares donde se precise mucha potencia pero no se desee realizar una costosa instalación. Unas cualidades difíciles de cubrir por el resto de sistemas de calefacción.

Estas estufas destacan por el alto rendimiento que ofrecen, que llega a alcanzar el 95,5%. Una cifra que se traduce en un 50 % de ahorro respecto a otros sistemas de calefacción. ¿Cómo es esto posible? Es todo gracias a su cámara de combustión, que evita pérdidas de calor y minimiza las emisiones contaminantes. Del mismo modo que los ventiladores se encargan de disminuir la temperatura de los laterales de la estufa.

Por otro lado, estamos hablando de un sistema de calefacción totalmente seguro. Para evitar cualquier tipo de accidente, cuentan con un sofisticado dispositivo de control electrónico de la combustión. Así como con dispositivos antiexplosión y antideflagración.

En cuanto a la estética, se puede señalar como otro de los puntos fuertes de las estufas de pellets. En contraste con los antiestéticos radiadores convencionales, estas estufas presentan un elegante acabado exterior con acero y mayólica. Además, en Instalaciones Kaher tenemos dos acabados diferentes disponibles: en rojo y en blanco.

A todas estas ventajas hay que sumar que estamos ante un sistema de calefacción fácil de instalar y también fácil de mantener. Ya que cuenta con un cenicero extraíble que simplifica la labor de limpieza.

Pocos sistemas de calefacción ofrecen tantas ventajas, pero ningún otro ofrece estas ventajas con un funcionamiento tan ecológico. Si quieres conocer más detalles sobre el funcionamiento de las estufas con pellets, puedes ponerte en contacto con Instalaciones Kaher sin compromiso. Nuestros expertos están a tu entera disposición.

No hay comentarios

Deja tu comentario