Aire Acondicionado

Instalamos las mejores marcas del mercado

En Instalaciones Kaher somos expertos en la venta e instalación de todo tipo de aparatos de aire acondicionado. En nuestros más de 20 años de experiencia hemos instalado cientos de aparatos de aire acondicionado satisfaciendo así las necesidades de todos nuestros clientes. Aunque nuestro principal ámbito de actuación es en toda la zona sur de Madrid, también damos servicio en el resto de la Comunidad.

Instalamos equipos de climatización de diferentes sistemas como puede ser, tipo Split, multisplit, suelo-techo, conductos y de cassette. Trabajamos con las principales marcas.

Consiga la mejor climatización

Los aparatos de aire acondicionado le darán a su hogar o negocio una perfecta climatización durante todo el año. Son la forma ideal para evitar las temperaturas extremas que se sufren en meses como julio o agosto. Gracias a nuestros sistemas de aire acondicionado podrá gozar del mayor confort en su vivienda o empresa. Mire desde otra perspectiva el verano, disfrutando de la mejor temperatura con nuestros aires acondicionados. Además, contamos con los modelos más modernos en tecnología punta, para conseguir el mejor resultado, con la mayor rapidez y la menor emisión de ruidos.

Instalación Aire Acondicionado en Leganés
Instalación Aire Acondicionado en Leganés

Ahorro energético

Gracias a nuestros últimos modelos conseguirá la mejor climatización y con un gran ahorro energético. La mayoría de nuestros aparatos de aire acondicionado tienen una catalogación en la clasificación energética de A+. Para que climatizar su casa o negocio le salga por un precio asequible para todos los bolsillos.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

En Instalaciones Kaher solo trabajamos con fabricantes de primera calidad. Confiamos en los productos de las marcas más prestigiosas ya que queremos darles a nuestros clientes los mejores productos, para que gocen del mejor servicio y una mayor durabilidad. Entre nuestras principales marcas de confianza se encuentran Daikin, Mitsubishi , Panasonic y Samsung.

Instalación Aire Acondicionado en Leganés
imagenes-paginas29

Confíenos la instalación de su apartado de aire acondicionado

Contamos con los mejores profesionales para acompañarle durante todo el proceso de elección e instalación del aire acondicionado. Le asesoraremos para elegir el aparato de aire acondicionado que mejor cubra sus necesidades. Si confía en Instalaciones Kaher usted no tendrá que preocuparse de nada. Póngase en contacto con nosotros y empiece a disfrutar de la mejor climatización en un tiempo récord.